OPINIONES

Opiniones y experiencias de nuestros huespedes

Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Martin (04/04/2017)
Ideal para disfrutar con amigos y conocer la zona
Estuvimos esta Semana Santa tres familias con niños y todo ha sido genial. La casa esta perfectamente equipada para que la estancia sea cómoda y puedas disfrutar del entorno. Las habitaciones y la cocina-comedor son amplias y funcionales. Los baños están de diez. La calefacción,el agua caliente y la limpieza de lujo. Tiene un bonito jardín donde los peques disfrutaron un montón. También destacaríamos la amabilidad y disponibilidad de Jesús, el propietario, para resolver cualquier duda. Sin duda todo un acierto. Martin estuvo en Abril 2017, con amigos
Raquel (04/10/2016)
Fin de semana estupendo
Fuimos familias con niños. Barbacoa estupenda. Todo muy limpio y en perfecto estado. Casa para repetir.
Virginia (04/05/2016)
Finde rural
Fuimos 4parejas y un single,6niños y un perro.Super amplio,todas las comodidades,entorno genial,rutas sencillas,jardin para disfrutar a tope.Todas las comodidades y nueva.Dueños atentos y encantadores!!
Mikel Conde (04/03/2016)
Amplitud y amabilidad
La casa es excelente no le falta de nada.La unica pega es que nos ha faltado tiempo para disfrutar mas de ella y de la sierra. Seguro que volveremos. Un abrazo de todos.
Rotxi Guti (04/12/2015)
Totalmente recomendable
Me alojé con mi familia durante 3 noches en las navidades de 2015 y todo fue perfecto. Limpieza: impecable, los baños y la cocina daba gusto. Mobiliario: todo nuevo y práctico, nada de muebles que estorban sin servir para nada, ni muebles a echar en falta. Menaje: muy completo (y además limpio), de las pocas casas rurales que me he encontrado con copas en la vajilla!. Calefacción: perfecta, con dos termostatos para poder controlar toda la casa y elegir la temperatura de la sala y de las habitaciones por separado. Espacio: amplio y espacioso salón-comedor, con capacidad suficiente para las 12 personas que nos alojamos, e incluso para 5 más que vinieron de visita a comer. Ropa de cama y toallas: limpísimas, agradables, y de sobra (hay veces que viene bien tener más de una toalla de mano...). Calidad del sueño: colchones nuevos y muy cómodos. El pueblo es tranquilísimo así que ningún problema de ruido. Baños: tiene dos, estaría bien tener alguno más pero nosotros con dos nos arreglamos muy bien. También nuevos, uno con bañera y otro con ducha, agua calentita y con mucha presión (hay algunas duchas que son insufribles...). Detalles: al llegar te encuentras con que hay papel higiénico, jabón de manos, pastillas para el lavavajillas, incluso algunas cápsulas de café para la cafetera. Parece una tontería pero en muchas casas no hay absolutamente nada y al llegar te acuerdas de, por ejemplo, el jabón de manos... Propietarios: desde el primer email te dan un servicio impecable: cercano, rápido, atento, eficaz y de confianza. En todo momento nos ofrecieron todo lo que necesitábamos y nos facilitaron la estancia. Si vas con niños (no era nuestro caso) además de la cuna te ponen trona y juguetes. Resumiendo, es un alojamiento totalmente recomendable.
Ester (04/11/2015)
Espectacular!!
Hemos pasado el fin de semana en casa Murillo y ha estado genial! La casa preciosa, hasta con una sala para niños!! La cocina a la última y el jardín precioso! Volveremos en mejor tiempo para disfrutar de su jardín!!
Nekane Berganzo (04/09/2015)
Muy muy recomendable
Hemos estado un fin de semana a finales de septiembre con amigos y hemos disfrutado muchísimo. La casa es perfecta, recien reformada y tiene todo lo necesario para poder disfrutarla. Hemos estado con niños pequeños y no le falta detalle pues nos han dejado cunas, tronas, una habitacion de juegos y lo mejor de la casa...el jardin!!!el pueblo es pequeño y muy tranquilo, ideal para desconectar y hacer excursiones ya que esta en un entorno maravilloso. Los dueños de la casa super amables y dispuestos en todo momento a ayudar. Sin dudarlo repetiremos.
Ana (04/06/2015)
Estancia Maravillosa
Una casa espectacular en un entorno maravilloso. Tiene todas las comodidades en plena naturaleza. Ademas a muy pocos kilometros tiene un montón de lugares de interés. La recomiendo sin ninguna duda. Nos encanto.

Dirección:
C/ Jose Goñi Gaztanbide, 6
31177 Arizaleta (Navarra)

Facebook:

Teléfono:
679833143  

Email:
casaruralmurillo@....gmail.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información